Concurso Día Del Padre Bogotá

concurso dia del padre

Gánate una ANCHETA de caramelos artesanales con nuestro concurso del Día Del Padre. Porque tu papá, es el mejor papá de la galaxia.

concurso dia del padre

Porque sabes que puedes contar con él para lo que sea. Porque siempre sabe cómo hacerte reír. Porque con él te lo pasas genial. Porque lo arregla todo. Porque tiene una paciencia infinita. Porque es el más guapo. 😉 Porque siempre te da los mejores consejos. Porque te hace ser mejor. Porque le admiras. Porque siempre está ahí para lo que sea. Porque confías plenamente en él, y él en ti. Porque le echas de menos. Porque es especial y le quieres un montón. Por tantas razones, por tantos momentos que has compartido y los que compartes, así que de seguro que quieres sorprenderlo con algo especial para el Día Del Padre. ¿Has pensado en dulcificarlo con un caramelo de Swikar?

Concurso Día Del Padre

Desde hoy y hasta el viernes 16 de junio, ponemos en marcha nuestra promoción especial del Concurso Día Del Padre, solo para nuestra Tienda Swikar de Bogota,  rifando 3 ANCHETAS de nuestra colección de caramelos artesanales por cada tiquete de compra, de cualquier producto Swikar superior a $25.000. Llena al respaldo de cada tiquete de compra así:

1. Nombre y apellidos

2. Cédula de Ciudadanía

3. Número telefónico celular o fijo

4. Correo electrónico

Deposita el tiquete en la urna de nuestra Tienda Swikar de Bogotá. El sorteo se realizará el día de 17 de junio en la mañana.

concurso dia del padre swikar

¿Qué estás esperando?

¡El día del padre ya se cerca!

Leave a Reply

Your email address will not be published.